Nuevo ¡Oferta! ROCKSHOX SID WC W/ BRAIN Ver más grande

ROCKSHOX SID WC BRAIN

2019 ROCKSHOX SID WC BRAIN

Nuevo

ROCKSHOX SID WC W/ BRAIN

Más detalles

1 152,80 €

-20%

1 441,00 €

Más

ROCKSHOX SID WC BRAIN

ILLESBIKE MAS QUE BICIS

FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES SIN INTERESES

CARACTERÍSTICAS

Sin duda existen numerosas horquillas ligeras para XC en el mercado, pero las carreras exigen mucho más. Un manejo sencillo, obsesión por el peso, amortiguación suave... La combinación de estas características marcan la diferencia entre una horquilla buena y una horquilla excelente. Así, teniendo todo esto en cuenta, la horquilla RockShox SID World Cup Brain se ha rediseñado completamente para satisfacer las exigencias de las carreras de XC y, sin exagerar, podemos decir con confianza que pone el listón muy alto en lo que a rendimiento en carrera se refiere.

El nuevo amortiguador Brain utiliza tecnología sensible a la posición para ofrecer un mejor equilibrio del chasis y tracción. Todo ello conservando la capacidad de separar la energía del usuario de la de los baches del terreno, una de las increíbles cosas por las que se conoce al Brain. La nueva tecnología puede permanecer ahora activa durante los 25 mm iniciales de recorrido y esto crea una posición de conducción mucho más equilibrada y una suave sensación delantera. Por otro lado, reduce enormemente la fatiga del ciclista. Y aunque la horquilla parece más activa en un principio, en cuanto te pones de pie para darle caña, el cambio hacia delante en el peso comprime de manera natural la horquilla hacia la plataforma. Así que, sí, te sentirás bien sujeto y eficaz durante duros esfuerzos para esprintar. De manera increíble, el Brain hace todo esto permitiéndote mantener el control y suavidad de conducción en terrenos irregulares sin necesidad de instalar cables adicionales o palancas de bloqueo en el manillar.

Por su parte, la edición World Cup Brain del SID no es sólo una ligera mejora de los modelos RLC y XX. Además de integrar la tecnología Brain, utiliza tubo de dirección y corona de fibra de carbono, reduciendo el peso en más de 100 gramos y aumentando la rigidez general. En relación con el aumento de la rigidez, encontramos igualmente un diseño de corto recorrido específico. Dejando el segmento de 120 milímetros para la categoría de trail, los ingenieros del RockShox se centraron en un rango de trayectoria de 80 a 100 milímetros, desarrollando así una parte superior y unos conductos de aire más ligeros y rígidos. El nuevo diseño, junto con los SRAM's Torque Caps (crean una interfaz mejorada entre el buje y desertaje de la horquilla), la tecnología Power Bulge que refuerza la parte inferior y un espaciado Boost™ de 110 milímetros, mantienen la rigidez de torsión elevada, permitiéndote "apuntar y disparar" al descender.

Por último, pero sin duda no menos importante, el resorte Solo Air, personalizable con RockShox’s Bottomless Tokens, se encuentra también entre sus características. El resorte Solo Air te permite ajustar la presión con una válvula Schrader única que controla la presión en las cámaras de aire tanto positiva como negativa, haciendo que ajustar la presión sea sencillo e intuitivo. Y para adaptarlo a tus preferencias de subida, pueden añadirse RockShox’s Bottomless Tokens con el fin de crear una curva de suspensión exclusiva.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ROCKSHOX SID WC BRAIN

ROCKSHOX SID WC BRAIN

ROCKSHOX SID WC W/ BRAIN

Escribe tu opinión